Baring

(#LaCity): Por una fiesta clandestina fueron demoradas más de 40 personas en Rosario

(#LaCity): Por una fiesta clandestina fueron demoradas más de 40 personas en Rosario

Cuarenta personas fueron demoradas anoche en una fiesta ilegal que se realizaba en un inmueble ubicado en Santa Fe y Campbell, en la zona oeste de Rosario.

De acuerdo a las primeras informaciones, en ese operativo se secuestraron nueve motos que estaban estacionadas en la vereda.

El procedimiento se produjo a raíz de una denuncia que llegó a la Secretaría de Control y Convivencia de la Municipalidad. Personal municipal, con el apoyo de la policía provincial, se presentó en el lugar y constató ruidos provenientes de una vivienda particular.
 
Se trata de una casa que contaba con una sala de ensayos y una barra de bebidas y según fuentes oficiales allí se desarrollaba una fiesta con gran cantidad de personas.
 
La novedad fue notificada al fiscal Gustavo Ponce Asahad, quien interviene en situaciones donde se quebrantan el decreto nacional que establece restricciones por el coronavirus. El funcionario judicial ordenó la aprehensión de todas de todas las personas que se encontraban en el lugar y se procedió al secuestro de las motos que estaban también estacionadas en la vereda.
 
El total de aprehendidos es de 40 personas y se secuestran 9 motos que son remitidas al Corralón Municipal y quedan retenidos a disposición de la Fiscalía.