Baring

(#Distendido): Olegario, el nuevo bar que inaugurará a metros del parque Independencia

(#Distendido): Olegario, el nuevo bar que inaugurará a metros del parque Independencia

Felicitas Welker y Paulo Santiago González son pareja y se embarcaron por primera vez en la aventura de abrir un bar. Juntos tomarán las riendas de Olegario, un bar temático con la impronta de un viejo almacén español, ubicado en Montevideo 2370, a metros del Parque Independencia. 

 

Felicitas y Paulo quieren que los parroquianos que se acerquen al bar vivan la experiencia tal como si estuvieran de tapas en el Viejo Continente, idearon una original historia. Olegario es un personaje ficticio, hijo de inmigrantes europeos que llega a nuestro país con su familia. Tras la muerte de sus padres, decide poner un almacén para hacerles honor y rememorar sus orígenes. De esta forma le da vida a este nuevo espacio que busca “hacer felices a quienes lo visiten, con una propuesta auténtica que pretende imitar a un antiguo almacén español.
 
El bar es pequeño y cuenta con una barra principal. “No va a haber cocina, sino que todo estará a la vista para que los clientes vean cómo se prepara. Hay un elemento extra que será sorpresa y es la decoración del espacio que estará a tono con el relato de Olegario”, detalló la emprendedora.
 
La carta consta de cervezas artesanales, sidra tirada, vinos, tapas y fiambres, que según destacan “todo será de calidad premium”. Por un lado, Olegario contará con cerveza de la marca Némesis y sidra Sur Barrel y fiambres de producción local y tandilenses.