Baring

(#Distendido): Precios Cuidados ya tiene su app: cómo funciona

(#Distendido): Precios Cuidados ya tiene su app: cómo funciona

Una de las novedades del relanzamiento del programa Precios Cuidados es la aplicación oficial para el celular que ya está disponible para dispositivos con sistema operativo Android y que permite encontrar los supermercados que participan del programa, corroborar valores y reportar faltantes. 


Además de renovar el listado de productos que forman parte del programa Precios Cuidados, el gobierno nacional presentó también esa herramienta que les sirve a los usuarios para conocer los productos, corroborar los valores, reportar faltantes y encontrar locales.
 
La descarga de la APP ya está disponible para dispositivos con sistema operativo Android, es gratuita y quienes activan la geolocalización del smarphone podrán conocer cuál es el supermercado adherido más cercano al usuario en tiempo real.
 
 A su vez, la herramienta móvil cuenta con un buscador que permite chequear los precios de cada producto y también escanear sus códigos de barra para comprobar si el valor que figura es el que corresponde.
 
En caso de faltantes o errores, también se puede hacer un reporte y consignar si el artículo no estaba en góndola, se encontraba mal señalizado o estaba más caro.