Baring

(#Distendido): Play Park: la nueva feria de entretenimientos que llegó a Funes

(#Distendido): Play Park: la nueva feria de entretenimientos que llegó a Funes

Un festival repleto de juegos inflables y entretenimientos para grandes y chicos llega a Funes. El Play Park se llevará a cabo en la estancia Damfield de la localidad cercana a Rosario el próximo fin de semana.

 

Durante los días 10 y 11 de enero, desde las 19, se desarrollará el evento, que contará con nuevas actividades, talleres y servicios. A las clásicas estaciones de juegos gigantes, en esta edición se le sumarán propuestas a estrenar.
 
En ese sentido, este año el festival sumará estaciones de Kermés, actividades de fitness y un espacio de talleres y arte. Además habrá shows, espectáculos, DJs y un patio de comidas.
 
Por otro lado, las entradas para el evento, que está pensado para grandes y chicos, son limitadas y su costo varía si la compra se efectúa de manera anticipada o en el ingreso el mismo día del evento.

En tanto, las anticipadas pueden comprarse en el sitio web del evento, por whatsapp (+54 9 341 263-5526) o en los locales 7 y 8 Virtual Gaming del Funes Mall (lunes a sábados, de 17 a 21).